Dibujos de Paletas Fáciles

Las paletas de dulce son el postre preferido de todos durante el verano; pero hasta en el invierno las personas siguen comiendo paletas de hielo a pesar del clima frío. Su sabor dulce y refrescante hace que tanto a los niños como a los adultos les encante comerlas. Algunas son para chupar, como las paletas de hielo; otras son para morder, como las paletas de crema; y mis preferidas son las de crema cubiertas por fuera con chocolate. No hay nada mejor que masticar un pedazo de chocolate crocante y frío. En este día caluroso lamentablemente no te traemos paletas para comer; pero sí te vamos a enseñar unos bonitos dibujos de paletas faciles para dibujar que te van a encantar. Aquí abajo te dejamos el primero de todos:

paletas para dibujar fáciles
Dibujo de dos paletas de hielo kawaii tomadas de la mano para dibujar.

Dibujos de Paletas Fáciles Para Imprimir

Si te gustó el primer dibujo, espera a ver el resto de dibujos de paletas fáciles de hacer que te tenemos preparados. Los dibujos faciles de paletas kawaii son unos de los más buscados. Esto se deba a que la combinación del estilo kawaii con una simple paleta resulta en un dibujo extremadamente tierno; uno que tus ojos no podrán resistir. Lo mejor de todo es que las paletas son súper faciles de hacer; tienen muy pocas líneas y están compuestas por formas muy básicas. Si te interesa saber como dibujar paletas kawaii, aquí va el segundo dibujo para practicar:
como dibujar paletas de hielo
Imagen de una paleta de dulce con un cuerno de unicornio para copiar.
como dibujar paletas kawaii
Dibujo de una paleta de hielo kawaii con una mordida para colorear.

Dibujos de Paletas Fáciles Para Colorear

Ahora que ya sabes como dibujar paletas de hielo... ¿Qué te parece si continuamos con unos dibujos de paletas fáciles para colorear? Si te gusta dibujar, lo más seguro es que también te guste colorear. Lo bueno de los dibujos para colorear de paletas es que puedes utilizar cualquier color. Si alguna vez estuviste en una heladería seguro habrás visto que hay muchísimos sabores de helados para elegir... ¡Y cada sabor tiene un color distinto! Generalmente para colorear paletas las personas prefieren utilizar colores pasteles, pero la realidad es que eso es solo una moda. Puedes colorear usando colores plenos si así lo prefieres. Aquí tienes unas imagenes para colorear de paletas; para que pongas tus manos en acción y saques tus lápices de la cartuchera.
como dibujar paletas de hielo
Imagen de una paleta kawaii con forma de unicornio para pintar.

Dibujos de Paletas Fáciles Para Dibujar

Ya llevas un buen rato practicando con estas imagenes; pero aún no te queda claro cómo dibujar una paleta de dulce y que se vea bien... Bueno, te vamos a dar unos pequeños consejos. Las paletas de hielo tienen la forma de una letra "u" invertida, todo lo que tienes que hacer es dibujar una "u" y luego cerrar la parte de arriba con una línea. Ahora arriba de esa línea haz otra "u" pero mucho más chiquita y dada vuelta, así conseguirás el palito. Si das vuelta la hoja... ¡Ualá! Ya puedes ver el cuerpo de tu paleta, ahora solo te queda dibujar los ojos kawaii y hacerle una boca. Aquí te van unos dibujos de paletas fáciles para dibujar que te van a sorprender:
cómo dibujar una paleta de dulce
Dibujo de una paleta de hielo y un cucurucho con cuerno de unicornio para imprimir.

Comentarios