Dibujos Faciles de Mariposas

Bienvenido al mejor sitio web de dibujos faciles, en esta oportunidad te traemos varias mariposas para dibujar faciles y bonitas que seguro te van a gustar mucho. Las mariposas son los insectos más bellos de todos, gracias a sus bonitas alas y colores llamativos son capaces de cautivar la atención de cualquier persona. Cuando uno busca en la naturaleza inspiración para dibujar, las mariposas son una de las mejores opciones. Se pueden dibujar con las alas bien abiertas o aleteando. Generalmente los dibujos faciles de mariposas son ideales para las niñas y las mujeres, pero hay muchos niños a los que también les encantan estos insectos alados.


Dibujos Faciles de Mariposas para niños

Dibujos Faciles de Mariposas Bonitas

Como dijimos antes, las mariposas son extremadamente bellas; y por lo tanto, estos dibujos faciles de mariposas bonitas que te vamos a enseñar a dibujar también lo son. La clave de como dibujar mariposas faciles y que queden bien bonitas es utilizar muchos colores combinados de manera original. Si lo que realmente buscas son dibujos faciles para colorear te recomendamos ganar tiempo y directamente imprimir las mariposas, pero si te gusta dibujar a lápiz... ¡Adelante! ¡También puedes hacerlo! Después de todo estos dibujos son sencillos y no vas a tardar mucho tiempo si los quieres copiar a mano. Un pequeño consejo que queremos darte es comprar una microfibra, para cuando hayas terminado de dibujar a lapiz puedas repasar las líneas y darle un retoque a tu dibujo de mariposa facil.

Dibujos Faciles de Mariposas Bonitas

Dibujos Faciles de Mariposas y Flores

Una combinación de dibujos faciles que no puede fallar y que si o si debes aprender es como dibujar mariposas y las flores; ambas cosas hacen una pareja infalible que resulta muy atractiva para los ojos humanos. Los dibujos faciles de mariposas y flores tienen una gran belleza y muchas personas los buscan en internet debido a que son unos de los más divertidos para colorear. Las flores no solo sirven para acompañar mariposas, sino también para adornar cualquier otro tipo de dibujos. Si te interesa, aquí puedes encontrar algunos dibujos faciles de flores paso a paso ¿Sabías que las mariposas vuelan entre las flores intercambiando su polen? La polinización que realizan consiste en llevar el polen de una flor a otra y facilitar su reproducción, es decir que sin las mariposas las flores no existirían. 

dibujos faciles de mariposas y flores

Dibujos de Mariposas Faciles para Colorear

Bueno, llegó el momento de despedirnos. Pero estamos al tanto de que viniste a esta web buscando dibujos de mariposas faciles para colorear y te vamos a dar algunos más para que no te quedes con las ganas de seguir dibujando. Así que como decimos los artistas: menos palabras y más dibujos, ya que este sitio está creado para aprender a dibujar y a los artistas nos aburre leer mucho. Los textos que escribimos son solo una pequeña información y datos curiosos que a algunas personas les gusta saber. Por ejemplo... ¿Sabías que las alas de las mariposas están compuestas por escamas? ¿O que hay mariposas que tienen alas transparentes? ¿O acaso sabías que estas bonitas criaturas solo viven dos o cuatro semanas y por eso se dice que su belleza es efímera? 

como dibujar mariposas faciles paso a paso
dibujos de mariposas faciles para colorear

Comentarios