Dibujos Faciles de Naruto

Bienvenidos y bienvenidas, en esta web van a poder encontrar los mejores Dibujos Fáciles de Naruto. Antes, un poco de información para aquellos que oyen este nombre por primera vez. Naruto es un manga publicado por primera vez en 1999, posteriormente convirtiéndose en una serie animada hasta el 2002, tratándose sobre Naruto, un ninja cuyo objetivo es convertirse en Hokage y así ganar reconocimiento y respeto entre los miembros de su aldea, amigos y compañeros. Siguiendo de cerca el crecimiento personal de los personajes en su desarrollo como ninjas, Naruto conoce a nuevas personas y escenarios a medida de que completa nuevas misiones y al igual que los demás va adquiriendo nuevas habilidades hasta finalmente convertirse en un Hokage.

dibujos faciles de naruto kawaii, muy tierno para dibujar
Naruto chibi, tierno y kawaii para dibujar facil

Si aún no viste la serie, te invito a tomarte un tiempo y con solamente ver el primer capítulo, quedarás enganchado. Créeme que lo disfrutarás. En cambio, si eres fanático de Naruto, no te pierdas los dibujos de todos los personajes que en esta web hay para ti. Encontrarás los mejores dibujos a color de tus personajes preferidos. Si lo tuyo es colorear y dibujar a lápiz, tenemos a tu disposición guías paso a paso para que puedas dibujar como todo un profesional.
dibujos faciles de naruto para copiar
Dibujo de la cara de Naruto chico para colorear

En cambio, si dispones de poco tiempo, tu mejor opción es seleccionar los mejores dibujos a tu gusto para imprimir. De esta manera, tendrás una mayor cantidad de dibujos impresos a comparación del tiempo que te tomará dibujar y colorear cada uno… si no sabes qué serie ver este fin de semana, te recomiendo Naruto; es una historia inspiradora, interesante, intrigante y mucho más. Conectarás de una manera profunda con sus personajes y no querrás dejar de verla, porque cada episodio es mucho mejor que el anterior. Aunque si no es primera vez que la verás, de igual manera te recomiendo verla pues al igual que como pasa en las películas: los detalles que dejaste pasar la primera vez, los notarás mucho más a la segunda.

Dibujos Fáciles de Naruto Shippuden

Antes de seguir queremos recordarte que en esta web podrás encontrar Dibujos Fáciles de Naruto Shippuden; para imprimir, para calcar, para colorear y para dibujar a lápiz, con marcador o bolígrafo y cualquier otro material que desees utilizar. La idea es darle vida a los personajes utilizando tu creatividad en caso de colorear. En cambio, si estás un poco corto de tiempo, tu mejor opción es imprimir nuestros dibujos a color ¡Pongamos nuestras manos a la obra!

dibujos fáciles de naruto shippuden de grande para dibujar
Naruto adolescente de Shippuden para colorear

Ahora bien, una vez sabiendo de qué trata la serie Naruto, es importante destacar que el anime anteriormente mencionada y Naruto Shippuden tienen una gran diferencia: mientras en Naruto el historia se desarrolla desde que los personajes apenas son unos niños y podemos ser testigos de sus primeras experiencias como ninjas, conociendo la academia, a sus profesores y amigos, mientras que en Naruto Shippuden podemos ver al protagonista siendo ya adolescente mientras tiene que enfrentar diversas tareas y descubre muchísimas cosas sobre sus padres y su pasado. Finalmente, como vemos desde que Naruto era un niño, ya de grande sigue su camino hasta convertirse en el ninja líder supremo de toda la aldea… ¡Todo un ejemplo de perseverancia, disciplina y constancia!

Dibujos Faciles de Naruto y Sasuke

Déjanos decirte que si estás buscando Dibujos Fáciles de Naruto y Sasuke está es la web indicada para ti. Si lo tuyo es dibujar, acá podrás encontrar una guía paso a paso donde aprenderás a dibujar a estos personajes de una manera fácil y sencilla; pero sí no cuentas con el tiempo suficiente y no te gusta dibujar, tienes la opción de imprimir la gran variedad de dibujos a color que tenemos para ti.

dibujos faciles de naruto y sasuke para imprimir y colorear
Naruto zorro y Sasuke con el sello maldito para dibujar

Sasuke, hermano menor de Itachi es un personaje interesante, ya que pertenece a uno de los clanes más fuertes: el clan Uchiha. La relación entre Naruto y Sasuke podría describirse como un poco complicada, ya que en un principio Naruto le tuvo algo de envidia por sus atribuciones y talento; aunque Sasuke no fue bueno en algunas ocasiones con Naruto, su relación se fue construyendo a base de la admiración, el respeto y la competitividad.

dibujos faciles de naruto y sasuke como niños chicos peleando
Dibujo de Naruto y Sasuke peleando de niños

Cuentas con diversas opciones que se ajustan a lo que buscas y a tu disponibilidad, por lo que si no cuentas con el tiempo suficiente para dibujar o para calcar, imprimir nuestros dibujos a color será una buena opción ¡Pongamos nuestras manos a la obra!

Dibujos Faciles de Naruto y Hinata

Si te gusta como a muchos de nosotros, las historias de amor bonitas entre personajes de anime; acá podrás encontrar una gran variedad de Dibujos Faciles de Naruto y Hinata. Para quienes desconocen a este personaje, Hinata es quien heredará el liderazgo de su propio clan. Sin embargo, podría considerarse un personaje tímido y retraído que a medida de que se desarrolla la historia su valentía y orgullo. Desde el comienzo de la serie comienza a desarrollar sentimientos amorosos hacia Naruto, apoyándolo y estando incondicionalmente a su lado como una verdadera amiga.

dibujos faciles de naruto y hinata chibi para dibujar y colorear
Dibujo de Naruto y Hinata chibi, muy tiernos tomados de la mano 

Llega un punto en el que Naruto entra en razón de que Hinata es la representación de la lealtad, la honestidad y el amor incondicional, por lo que tras pasar años en los que Hinata mantuvo sus sentimientos privados aunque notorios, finalmente tuvo ese final feliz que tanto esperó por años: vivir un lindo amor junto a Naruto.

dibujos faciles de naruto y hinata tiernos para dibujar a lapiz
Dibujo de Naruto y Hinata kawaii para copiar

Dibujos Faciles de la Serie Naruto

No te puedes perder la variedad de Dibujos Faciles De La Serie Naruto que tenemos para ti. Puedes armar tu propio álbum con dibujos a color para imprimir o si lo deseas, calcar y colorear a tu gusto. Deja tu que tu creatividad e imaginación hagan lo suyo. Créeme que tus dibujos quedarán como toda una original obra de arte.

dibujos faciles de los personajes de la serie naruto
Dibujo de la cara de Itachi Uchiha, el hermano mayor de Sasuke

Para concluir, hablar de un solo personaje además de Naruto es imposible; ya que de alguna manera la mayoría de ellos se ha ganado nuestro cariño. Sin embargo, puedo mencionar uno que en lo personal me parece interesante: Itachi, el hermano mayor de Sasuke, quien asesinó a prácticamente todos los de su clan producto de un ultimátum, a excepción de su hermano menor; incluyendo sobre el mismo de manera negativa haciéndole creer que debe ser lo suficientemente fuerte y digno para poder acabar con su hermano mayor.

Comentarios