Dibujos Faciles de Chicas

¡Hola! En esta nueva edición te vamos a enseñar como hacer dibujos fáciles de chicas. Antes de continuar, queremos aclarar que estos no son dibujos fáciles para chicas sino “de chicas”; es decir que aquí vas a encontrar diferentes tipos de chicas para dibujar, entre ellas: anime, kawaii, Tumblr y a lapiz. Las imagenes de chicas dibujadas en blanco y negro que te vamos a mostrar a continuación son para que practiques tus habilidades de dibujo, pero también las puedes imprimir para colorear con marcadores y lápices.

imagenes de chicas dibujadas en blanco y negro

Dibujos Faciles de Chicas Tumblr Cute

Como te mencionamos antes, tenemos varios estilos de chicas para dibujar; uno de los más buscados son los dibujos fáciles de chicas Tumblr cute. Esta red social se puso muy de moda hace unos años, hoy en día ya no se utiliza tanto como antes pero sigue siendo una de las webs lideres a la hora de buscar tanto imagenes de chicas dibujadas como cualquier otro tipo de dibujos fáciles. Nosotros nos tomamos la molestia de navegar por Tumblr y elegir los dibujos más cute que pudimos encontrar; aquí te los dejamos para que los disfrutes.

imagenes de chicas dibujadas
chicas para dibujar
chicas tumblr cute para dibujar facil

Dibujos Faciles de Chicas a Lapiz

Una de las formas más clásicas de dibujar es a lapiz, aunque también se pueden hacer dibujos con marcadores o de forma digital. En esta sección vamos a enfocarnos exclusivamente en los dibujos fáciles de chicas a lapiz, ya que esta herramienta básica de dibujo nos permite una mayor libertad a la hora de dibujar; si dibujamos a lapiz, en caso de equivocarnos, tenemos la posibilidad de borrar las líneas malas con una goma. Para lograr un efecto profesional en tus dibujos de chicas a lapiz faciles te recomendamos que una vez terminadas todas las líneas, las remarques con una fibra negra; te dejamos las siguientes imagenes de chicas dibujadas a lapiz para que hagas la prueba.

chicas a lapiz para dibujar
como dibujar chicas a lapiz facil

dibujos de chicas faciles a lapiz

Dibujos Faciles de Chicas Kawaii

¡Estos no podían faltar! ¡El boom del momento! Los favoritos de todas y todos los dibujantes… ¡Los dibujos fáciles kawaii y bonitos! En esta oportunidad te traemos unos muy específicos: dibujos fáciles de chicas kawaii. Seguro te estás preguntando… ¿Cuál es la diferencia entre una chica kawaii y una chica normal? Es muy simple, las chicas kawaii son mucho más tiernas; sus ojos son grandes y llenos de vida. Aquí abajo te dejamos algunos ejemplos para que aprendas como dibujar una chica kawaii.

como dibujar una chica kawaii
dibujos fáciles kawaii y bonitos

Dibujos Faciles de Chicas Anime

Los dibujos fáciles de chicas anime son los más buscados por los fanáticos del estilo de dibujo japonés. Al igual que los dibujos de chicas kawaii faciles, estos también tienen los ojos muy abiertos y con mucha luz; la diferencia es que en la estética anime los personajes no son tan tiernos y chiquitos. Existe una variación del anime que se llama chibi, se podría decir que un dibujo chibi es bastante más similar a un dibujo kawaii. Te dejamos unas cuantas imágenes de chicas para dibujar y te invitamos a visitar nuestra publicación de dibujos fáciles de anime a lapiz.

dibujos de chicas kawaii faciles
dibujos fáciles de anime a lapiz

Dibujos Fáciles de las Chicas Superpoderosas

Para concluir, te traemos un plus ¡Seguro que no te lo esperabas! Te vamos a mostrar como dibujar a las chicas superpoderosas. Tienes que recordar a estas niñas con superpoderes de tu infancia, aquí te va una ayuda a la memoria: sus nombres son Bombón, Burbuja y Bellota. Estos dibujos fáciles de las chicas superpoderosas son una excelente opción para colorear, ya que cada una de las chicas tiene su color propio. Bombón es rosada con cabello naranja, Burbuja es celeste con cabello amarillo y Bellota es verde con el cabello negro; también puedes probar utilizando otros colores para crear a nuevas chicas superpoderosas. Aquí te van las imágenes de las chicas superpoderosas para colorear:

como dibujar a las chicas superpoderosas

imágenes de las chicas superpoderosas para colorear

Más Dibujos Faciles de Chicas

¿Pensaste que ya habiamos terminado? Bueno, casi; pero aún tenemos algunos dibujos faciles de chicas adicionales para que sigas divirtiéndote. Aquí tienes a las últimas bellezas que compartiremos contigo por el momento, esperamos que las disfrutes. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestras últimas publicaciones ¡Saludos y gracias por tu visita! ¡No olvides recomendarnos a tus amigos!

dibujos faciles para dibujar chicas faciles

imagenes de chicas dibujadas a lapiz en blanco y negro

Comentarios