Dibujos Faciles Zombie

¡Hola! ¿Te gustan las películas de terror? Si la respuesta es sí, seguramente hayas visto El Amanecer de los Muertos; y por qué no también la serie The Walking Dead. Si viste ambas probablemente ya estés en modo Zombie, así que estos Dibujos Faciles de Zombies te van a encantar. Al final de esta publicación puedes encontrar todos los dibujos para colorear, imprimir o copiar.

¿Por qué un zombie resulta tan atractivo? Es difícil comprender por qué nos gustan tanto los zombies; solo son criaturas que murieron y volvieron a la vida con hambre de cerebros y carne humana. Entonces, qué hace que nos sintamos tan identificados con estos monstruos que matan personas... Bueno, la respuesta es tan simple como: ¡Son muy divertidos! Todos hemos imitado a un zombie alguna vez, empezamos a caminar torcidos y a hacer sonidos raros con la boca. Los zombies no van a pasar de moda, llegaron hace mucho tiempo para quedarse con nosotros por siempre.

Si llegaste a esta web buscando Dibujos Faciles Zombie, prometemos no decepcionarte; aquí solo vas a encontrar los mejores dibujos de zombies. Pero antes de empezar a colorear te recomendamos leer un poco más de estos datos curiosos (¡solo si amas a los zombies!). Cuando apareció por primera vez un zombie en las pantallas de los cines, era lento... muy lento, pero implacable... era fácil escaparse de él, pero tarde o temprano te encontraría durmiendo y te mataría. En la actualidad los zombies siguen las reglas de la modernidad: son criaturas rápidas, fuertes y ágiles; hasta en cierto punto inteligentes (en una de las últimas películas estrenadas, llamada #Vivo, puede verse como un zombie decide treparse por una soga para llegar al departamento de su víctima) ¡Antes los zombies eran muy tontos y frágiles!

¡Esperamos que te haya gustado esta información! Ahora ya estás listo para dibujar; solo una pequeña cosa más, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado con las últimas ideas de dibujos fáciles que publiquemos ¡Gracias por elegir nuestra web y hasta la próxima!

dibujo facil zombie

dibujo facil zombie colorear
dibujo facil zombie copiar
dibujo facil zombie imprimir
dibujo facil zombie pintar
dibujo facil zombie dibujar

Comentarios