Dibujos Faciles del Guason

El Guasón es el villano más famoso de los comics de Bat Man (o el hombre murciélago en español); dichos cómics más tarde serían llevados a series de televisión y a increíbles películas en los cines. Una de las últimas y más reconocidas películas de Batman fue The Dark Knight (el caballero oscuro en españa); en este fantástico film, el actor Heath Ledger interpreta tan bien el papel del Guasón que logra convertirse en el personaje principal dejando a batman como un personaje secundario. Tiempo después, viendo el éxito del guasón en The Dark Knight, lanzan otra película basada específicamente en la historia de este villano; Joaquin Phoenix, a quien quizás reconozcan por su papel en el clásico film Gladiador, juega el papel del Guasón y logra obtener multiples nominaciones al oscar.

Hoy en día los héroes ya no son perfectos, antes se creía que los superhéroes solo tenían virtudes y no defectos; en la actualidad se sabe que cualquier humano, héroe o superhéroe tienen aspectos tanto positivos como negativos en su personalidad. Por este mismo motivo, también se sabe que los villanos no son pura maldad sino que tienen su historia de fondo y existe un motivo por el cual se convirtieron en villanos. En el caso nuestro querido Guasón, gracias a la ultima película homónima descubrimos que era un hombre con problemas psicológicos molestado por la sociedad; provenía de una "familia" humilde (solo conocía a su mama) y su vida estaba compuesta por muchas mentiras. Y por supuesto, no olvidemos al guason de escuadrón suicida que encarnó el actor Jared Leto; este guason no fue tan popular como los otros y tuvo muchas críticas, sin embargo aquí te dejamos algunos dibujos faciles de él también por si es tu preferido.

Bueno, ya basta de blablabla; vamos a lo que realmente nos importa: los Dibujos Faciles del Guason para colorear. Decimos para colorear pero también puedes utilizar todos estos dibujos faciles para copiar o imprimir, como prefieras. El Guasón es un personaje muy entretenido para pintar ya que combina colores muy extravagantes como el verde de su pelo y el violeta de su traje. Otra parte divertida para colorear del Guasón es su rostro, ya que este esta pintado como el de un payaso; podemos colorear sus labios y nariz de color rojo y hacerle unas ojeras de color negro. El último Guasón también tiene detalles azules en su cara ¡Para ver más dibujos faciles de otros personajes visita la página principal de nuestra web!

dibujos faciles guason heath ledger
dibujos faciles guason jared leto
dibujos faciles guason clasico
dibujos faciles guason cartoon
dibujos faciles guason joaquin phoenix
dibujos faciles guason tutorial
dibujos faciles guason dark knight

Comentarios