Dibujos Faciles de Dragon Ball Z a lapiz

Dragon Ball fue, es y será por siempre uno de los dibujos de anime más reconocidos en el mundo entero; su gran popularidad se debe a su fantástica historia y a sus poderosos personajes. Aquí vas a encontrar varios Dibujos Faciles de Dragon Ball para colorear y dibujar; desde Goku y Vegeta en fase normal hasta en modo súper saiyajin. También vas a encontrar a shenlong para pintar y las esferas del dragon para imprimir ¿Buscas a Goku haciendo un kame hame ha? ¡También lo tenemos! No olvides que somos la web número uno de Dibujos Fáciles.

Los Dibujos Faciles de Dragon Ball son ideales para colorear, ya que permiten utilizar muchos colores. Recuerda que si quieres que goku esté en modo dios puedes pintarlo tanto en azul como en rojo; y si quieres hacerlo súper saiyajin puedes colorearlo de amarillo. Dragon Ball les encanta a todos los niños así que te recomendamos imprimir estos dibujos faciles para entretener un buen rato a los más pequeños de la casa; si no tienes impresora, no te preocupes, también los puedes calcar o copiar a lápiz.

Muchos piensan que Dragon Ball es un dibujo solo para niños, pero se equivocan; muchos adultos crecieron viendo a Goku y a sus amigos buscar las esferas del dragón para cumplir sus deseos o salvar la tierra de las garras del mal. Si eres uno de esos adultos... ¡Seguro que también disfrutarás estos Dibujos Faciles de Dragon Ball! ¿Quieres que tus hijos sepan lo buenas que eran las series anime de antes? Nada mejor que hacerlos conocer sus personajes desde chiquitos para que vayan familiarizándose con ellos ¡Busca tus lápices o fibras de colores y pon tus manos a la obra! Síguenos en nuestras redes sociales para recibir ideas de dibujos faciles todos los días del año.

goku modo normalvegeta modo normalfreezer definitivo
goku ssj1 ssj2
goku transformacion ssj3
goku ssj4





Comentarios