Dibujos Faciles Star Wars

No hay mucho que decir de esta fantástica saga de películas que todos ya conocemos; su historia y sus personajes son increíbles pero lo que más destaca... ¡Son sus sables de luz! Estas espadas futuristas son ideales para colorear y se pueden pintar de cualquier color. Hoy te traemos unos cuantos Dibujos Faciles de Star Wars para que puedas dibujar y colorear mientras te diviertes; puedes encontrarlos más abajo en esta misma página, hay varios para elegir: desde Luke Skywalker y el Maestro Yoda hasta Darth Vader y Darth Sidious. También, por su puesto, te traemos a R2D2 o más conocido por nosotros los hispano hablantes como... ¡Arturito!

Además de poder colorear los sables de luz como más te guste, también vas a tener mucha libertad para pintar a las diferentes criaturas extraterrestres de Star Wars; los personajes alienígenas de esta saga suelen ser de distintas formas y de muy variados colores. Por ejemplo, el Maestro Yoda es pequeño y tiene la piel de color verde. Puedes probar pintando a Yoda de violeta o celeste y lograr resultados increíbles ¿Te imaginas un maestro yoda de otro color? ¿No quedaría genial? Solo deja volar tu imaginación y verás como tus dibujos mejorarán un 100%.

Si buscas Dibujos Faciles para Imprimir y pintar, sin dudas esta es la mejor página. En esta ocasión te traemos dibujos de Star Wars pero puedes recorrer todo nuestro sitio web y encontrar dibujos fáciles de otras increibles peliculas, series, juegos y animaciones. Ahora solo queda elegir tu personaje preferido para copiar ¿Eres un jedi o prefieres ser un sith? ¿Usarás la fuerza para el bien o te unirás al lado oscuro? ¡Elige! Un pequeño consejo para tener en cuenta a la hora de colorear: los jedi suelen usar sables de luz verdes y celestes, mientras que los sith casi siempre tienen sables de color rojo ¡Diviértete!

dibujos faciles yodadibujos faciles skywalker
dibujos faciles maestro yoda
dibujos faciles stormtrooper
dibujos faciles sith
dibujos faicles darth vader


Comentarios