Dibujos Faciles Kawaii

Antes que nada te vamos a explicar qué son los Dibujos Faciles Kawaii; si ya lo sabes, puedes omitir este párrafo. Un dibujo kawaii siempre se verá tierno, ya que esta palabra de origen japones se utiliza para referirse a todo lo bonito y a lo tierno; asi que los Dibujos Faciles Kawaii son bonitos y tiernos. Generalmente esa ternura se consigue al dibujar unos ojos clásicos del estilo japones: grandes y brillantes. Pero eso no es todo, para obtener un dibujo kawaii no basta solo con dibujar ojos japoneses; también hay que hacer a nuestros personajes lo más chiquitos que podamos. Por último, deberiamos tratar de que nuestros Dibujos Faciles Kawaii tengan un gesto amigable o sonriente en sus rostros.

Según cuenta la historia, los dibujos kawaii se inspiraron en el personaje japones kitty; el cual cambio la estética anime clásica de este país por una estética más chibi y kawaii. La palabra japonesa chibi se utiliza para describir a los dibujos pequeños y chiquitos, se pueden hacer dibujos anime chibi o dibujos kawaii chibi; a pesar de que ambos estilos son tiernos, los dibujos kawaii son más faciles y simples. Según los fanáticos del anime y la cultura oriental, la palabra chibi tiene su origen en la serie Sailor Moon; en varios de sus capítulos aparece una chica pequeña y tierna llamada chibiusa (mejor conocida como Rini en la vesiones de España y Latinoamerica). Chibiusa comienza a transformarse en su versión chibi a partir de la tercera temporada de la serie.

Ahora que ya conoces un poco del origen y el significado de la palabra kawaii, a continuación te dejamos unos dibujos faciles para dibujar o para imprimir y colorear ¡Elige el que más te guste y píntalo con tus lápices preferidos! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, estaremos publicando nuevos dibujos faciles paso a paso todos los días.

dibujos faciles kawaii para colorear
dibujos faciles kawaii para pintar
dibujos faciles kawaii para imprimir
dibujos faciles kawaii para calcar
dibujos faciles kawaii para copiar
dibujos faciles kawaii paso a paso

Comentarios