Dibujos Fáciles de Emojis

Si llegaste a esta página buscando unos Dibujos Fáciles de hacer a lápiz, aquí te compartimos varios que seguro te van a encantar. Si no conoces los emojis te contamos que son los dibujos de caras y gestos que vemos todos los días en Facebook, WhatsApp, Instagram y otras redes sociales; pero quizás nunca antes hemos pensado en que son una muy buena idea para dibujar y para colorear. En los últimos tiempos las caritas de los emojis se han vuelto muy populares, ya que con solo verlas nos logran transmitir diferentes tipos de emociones instantáneamente. Los dibujos fáciles de emojis se diferencian de otros dibujos por ser muy sencillos y chiquitos, pero a la vez bonitos y muy tiernos; estas caritas son ideales para imprimir y para pintar, pero si no tienes impresoras siempre puedes utilizar tu lapiz negro para copiar los emojis.

En el mundo digital siempre existieron símbolos para expresar sentimientos y emociones como los antiguos códigos ASCII, los cuales llegaron a ser utilizados por diferentes artistas para dibujar imágenes conocidas como arte de texto. Tiempo después comenzaron a utilizarse combinaciones de caracteres que también representaban un sentimiento o estado de ánimo, por ejemplo: TT.TT si hacemos un esfuerzo podemos ver que el punto es una nariz y cada par de letras T forman un ojo con lágrimas, de ahí surgieron los emojis de lágrimas y caras llorando 😭; muchos recordarán los clásicos :) y "XD" que hoy en día son los siguientes emojis: 😊🤣; otros dibujos faciles de emojis clásicos eran ":(" y ":P", estos en la actualidad se convirtieron en ☹️ y 😋; un emoji tradicional de uso común era ":O", el cual ha pasado a ser 😯.

Las personas siempre hemos tenido la necesidad de expresar nuestras emociones y hemos buscado los medios para hacerlo: música, poesía, dibujos, etc. Le debemos la creación de los emojis a aquellos primeros usuarios de la tecnología que se comunicaban a través de mensajes de texto por teléfonos celulares o chats en línea de deferentes páginas web creados específicamente para hablar con personas extrañas; los internautas nacidos durante la era digital sentían una fuerte necesidad de expresar sus inquietudes y encontraron una manera de convertir letras, símbolos y números en caras con gestos que revolucionaron la manera de comunicarse a distancia para siempre. Hoy en día tenemos emojis en todas las redes sociales y servicios de mensajería gracias a ellos.

emojis 1

emojis 2

emojis 3

emojis 4

emojis 5

imagenes de emojis 6

imagenes de emojis 7

imagenes de emojis 8

emojis imagenes



Comentarios