Dibujos Faciles y Bonitos de Stich

Esta dibujo chiquito de color azul llamado Stich se hizo famoso en la película de dibujos animados de Disney que se nombró Lilo y Stich, este film se estrenó en el año 2002 y Stich ha sido desde ese momento que uno de los personajes más bonitos y chiquitos, con una de las más grandes comunidades de fans, que existe en los dibujos. Este personaje al comienzo no se llamaba Stich, su primer nombre fue Experimento 626; un científico loco comenzó a mezclar distintos animales y a modificar sus genes. Así nació Stich, creado como una combinación de distintos animalitos chiquitos: un bulldog francés, un conejito, un monito, un demonio de tasmania y sobre todo un koala; también puede tener algunos rasgos de otros animales.

En una primera vista general, Stich puede engañarnos y simular ser un bonito perrito pero mas bien es un ser de otro planeta con dos pares extras de brazos y un par de antenas que puede ocultar a su antojo para camuflarse. Hasta su mejor amiga Lilo no pudo evitar confundirlo con un tierno perro cuando lo encontró por primera vez en la perrera y lo adoptó. El pequeñin de Stich, al inicio de la serie, en el comienzo de la primer temporada no sabe hablar; pero Lilo le enseña a decir una palabra que se convertirá en la favorita de stich... ¡Ohana! Esta palabra significa algo muy bonito y tierno: familia en el lenguaje de Hawaii. Stich también conoce otro tipo de palabras como ¡Malacuista! o ¡Ista malaquista! Las utiliza para insultar o quejarse.

Si te encontrabas en la búsqueda de Dibujos Faciles y Bonitos de Stich, llegaste al mejor lugar; aquí te vamos a mostrar algunos de los más lindos y tiernos dibujos para copiar a lapiz o, si así lo prefieres, para calcar. También vas a poder hacer click sobre el símbolo que tiene forma de impresora para imprimir, así estarás listo para colorear sin perder tiempo copiando. Estos dibujos de Stich son tan faciles y bonitos que resultan perfectos para pintar con colores llamativos y pasar el rato; si quieres tener una idea de como colorear: el color principal de Stich es el azul en su cuerpo pero si quieres también puedes utilizar todos tus otros lápices de colores para crear combinaciones divertidas y mezclas raras; los ojos de Stich siempre son de color negro y brillantes; su vientre y una un pedazo de su mandíbula también son azules pero de un tono bastante más claro que el de su cuerpo; sus dientes como los de la mayoría de personajes son blancos como perlas.

Dibujos Faciles y Bonitos de Stich

Dibujos Faciles y Tiernos de Stich

Dibujos Faciles y Lindos de Stich

Dibujos Faciles y rapidos de Stich

Dibujos Faciles y Bonitos de Lilo y Stich

Dibujos Faciles de Stich a lapiz


Comentarios