Dibujos Faciles y Bonitos de Stich

El personaje de Stich se hizo famoso en la película de dibujos animados de Disney llamada Lilo y Stich, este film se estrenó en el año 2002 y desde entonces Stich se ha convertido uno de los héroes más amados, bonitos y chiquitos que existen en los dibujos. Este personaje al comienzo no se llamaba Stich, su primer nombre fue Experimento 626; un científico loco comenzó a mezclar distintos animales y a modificar sus genes. Así nació Stich, creado como una combinación de distintos animalitos chiquitos: un bulldog francés, un conejito, un monito, un demonio de tasmania y sobre todo un koala; también puede tener algunos rasgos de otros animales.

A simple vista, Stich puede parecernos un lindo perrito pero mas bien es un ser de otro planeta con dos pares extras de brazos y unas antenas que es capaz de esconder para camuflarse. Hasta Lilo lo confundió con un perro cuando lo encontró en la perrera y lo adoptó. Este tierno personaje al comienzo no sabe hablar pero Lilo le enseña a decir una palabra que se convertirá en la favorita de stich ¡Ohana! Esta palabra facil y linda significa familia en hawaiano. Stich también conoce otro tipo de palabras como ¡Malacuista! o ¡Ista malaquista! Las utiliza para insultar o quejarse.

Si buscabas Dibujos Faciles y Bonitos de Stich, llegaste al sitio correcto; aquí tenemos los más lindos y tiernos dibujos para copiar a lapiz o para calcar. También puedes hacer click en el símbolo de la impresora para imprimir y utilizarlos para colorear. Estos dibujos faciles y bonitos de Stich son ideales para pintar con colores llamativos; si quieres tener una idea de como colorear: el color principal de Stich es el azul pero puedes utilizar todos tus lápices de colores para hacer combinaciones y crear divertidas mezclas; los ojos de Stich siempre son de color negro y brillantes; su vientre y parte de su mandíbula también son azules pero con un tono mucho más claro; sus dientes son blancos como las perlas.

Dibujos Faciles y Bonitos de Stich

Dibujos Faciles y Tiernos de Stich

Dibujos Faciles y Lindos de Stich

Dibujos Faciles y rapidos de Stich

Dibujos Faciles y Bonitos de Lilo y Stich

Dibujos Faciles de Stich a lapiz


Comentarios