Dibujos Faciles de Unicornios Kawaii paso a paso

Los unicornios comenzaron a ponerse a la moda cuando la empresa Walt Disney estrenó su fantástica película Fantasía, desde ese momento la popularidad de estos animalitos fantásticos no ha parado de crecer. Existen varios juguetes que tienen forma de un unicornio, ropa con dibujos de unicornios bordados y hasta dibujos animados con protagonistas unicornios como Mi Pequeño Pony. Esto se debe a que todos amamos a los unicornios, no hay criatura más bella en el universo fantástico que estos caballitos tiernos con un cuernito en la frente. Si lo que estabas buscando son unicornios para dibujar, llegaste al sitio correcto; ya que aquí vas a encontrar algunos de los más tiernos dibujos faciles de unicornios kawaii, junto a un vídeo explicativo paso a paso. Si no estás aquí para dibujar y viniste buscando dibujos para colorear, en esta web también vas a encontrar los más lindos unicornios para que puedas poner a volar tu imaginación; puedes imprimirlos y darles vida con tus lapices de colores.

Los unicornios son criaturas con un significado muy profundo, representan la inmortalidad y la pureza pero tambíen indican protección y orignalidad. Este personaje mítico puede tener otros significados más subjetivos según el contexto en el que se encuentre. Generalmente los Unicornios no se acercan a los humanos pero suelen hacer una excepción cuando se trata de personas con el alma limpia y el corazón puro. La sangre de los Unicornios tiene el poder de sanar cualquier herida en cuestión de segundos y quien la bebe será inmune a las enfermedades y al veneno por un largo tiempo, por eso existen muchas personas que los quieren atrapar.

Estos seres fantásticos se alimentan a base bayas, flores, plantas y pasto. El cuerno que tienen en su frente los hace resistentes a todo tipo de hechizos y connjuros. Si estas buscando dibujos faciles para colorear o pintar debes saber que casi todos los unicornios tienen el pelo de color blanco perla pero existen casos en que poseen otros colores más llamativos. Su cola y su cabello pueden ser de cualquier color e incluso tener varios colores combinados como un arcoiris.

Más abajo te dejamos unos cuantos dibujos faciles de unicornios paso a paso que te van a encantar; te recomendamos hacerlos a lapiz y después remarcarlos con microfibra, de este modo lograrás un resultado increíble. Debes tener muy en cuenta que vas a poder utilizar todas las líneas a lapiz que quieras para guiarte; ya que cuando termines de delinear y hayas remarcado con el marcador tienes que borrar con una goma todas las líneas que hayas hecho a lapiz. Durante los próximos días estarmenos haciendo un video con el paso a paso y lo pondremos en esta misma página web para que logres comprender mejor lo que aquí te estamos explicando ¡Esperamos que disfrutes pasando tu tiempo con nuestros dibujos faciles! Esta web se hace con mucha pasión, asi que si te gustan las ideas de dibujos que publicamos a diario demuestralo siguiendonos en nuestras redes sociales ¡Hasta la próxima!






Comentarios