Dibujos Faciles para Dibujar Gatos

Los gatos son mamíferos felinos domésticos. A pesar de que sus parientes más grandes y salvajes no se llevan tan bien con los humanos, estos felinos chiquitos y tiernos aman pasar el tiempo con los humanos. Muchos creen que solo los perros pueden amar a las personas pero aunque los gatos sean menos demostrativos son capaces de amar con la misma o mayor intensidad que un perro. Estos animalitos son muy fieles y siempre cuidan a sus dueños ante la sensación de peligro ¿Sabías que la ailurofilia es una palabra que describe a quienes aman a los gatos? En grecia, ailuros significaba gatos y filia se refiere a la palabra amor; por el contrario, la ailurofobia es el rechazo o miedo hacia los gatitos ¿Miedo? ¡Pero si son tan tiernos y bonitos! 

Para saber si tu gato te quiere tanto como tú a él debes tener en cuenta algunos indicios como su ronroneo, sus lamidos, los mordiscos y su constante refriego. Si crees que tu gato no te quiere ¡No te pongas triste! Hay cosas que puedes hacer para ganarte su cariño: pon tu cara muy cerca de la suya como si fueras a darle un besito, cómprale un juguete y juega junto a él, sírvele la comida (los gatos quieren mucho a las personas que les dan comida; si tienes un gato pero tu mamá, papá o hermanos se encargan de alimentarlo, es hora de que tu tomes esa responsabilidad y te ganes su afecto). 

Los gatos son uno de los animales más curiosos que existen, siempre están husmeando todo lo que encuentran en su entorno; todo lo que ven quieren tocarlo ¡Y romperlo! Estos pequeñines son excelentes compañeros para aquellas personas que sufren de depresión, esquizofrenia, alzheimer u otro tipo de trastornos psicológicos; pueden ayudar a sobrellevar dichas enfermedades e incluso colaborar en su cura.

Si llegaste a este sitio web buscando dibujos faciles para dibujar gatos ¡Genial! Porque tenemos los mejores y más lindos dibujos faciles para copiar o calcar; puedes dibujar a lapiz o ahorrar tiempo y utilizar estos dibujos digitalizados para imprimir. Cuando los imprimas vas a poder usarlos para colorear a tu gusto ¡Elige los colores que quieras y combínalos creativamente! Los dibujos faciles de gatos son ideales para dibujar y para pintar porque estos animalitos chiquitos y bonitos quedan lindos con todo tipo de colores; los hay de pelo oscuro y con ojos claros o de pelo claro y ojos oscuros, también hay gatos con rayas y manchas que son ideales para colorear. 

Gato 1

Gato 2

gato 3

gato 4

gato 5

gato 6


Comentarios