Dibujos Faciles de Groot Bebe

Si estás buscando Dibujos Faciles de ese tierno personaje que se la pasa diciendo "Yo Soy Groot" todo el tiempo, en este sitio vas a encontrar los mejores. Por si no sabías, Groot es el personaje que parece un árbol de la película los Guardianes de la Galaxia. El cuerpo de este ser con forma de planta es parecido al de un humano pero en realidad él es un extraterrestre. Como ya dijimos antes, este personaje no sabe hablar y lo único que sabe decir es "Yo soy Groot"; en esta frase él no nos está diciendo su nombre sino que esas palabras tienen un significado secreto que el autor todavía no ha decidido revelar. Si piensas que Groot es bonito espera a conocer a su hijo Groot Bebe, este arbol es uno de los héroes más chiquitos que existen y es una de las cosas más Kawaii que conocerás en tu vida. Es imposible no enamorarse al verlo.

El pequeño Groot Bebe nació cuando su padre se sacrificó tratando salvar a sus compañeros de escuadrón; en ese momento Groot Bebe apareció en la pantalla grande y todos los espectadores pensaron que Groot papá aún no estaba muerto sino que había resucitado de entre las cenizas al igual que el ave fénix; pero poco tiempo después uno de los creadores de la saga Guardianes de la Galaxia confirmó que ese bebe no era Groot sino que era su bonito y tierno hijo Groot Bebe. Cuando los fanáticos escucharon la noticia se enfadaron y se sintieron muy decepcionados ya que amaban al Groot original; pero poco a poco fueron sintiendo un gran cariño por su pequeño y tierno bebe.

Un dato curioso que posiblemente no sabías es que nuestro querido personaje proviene de un planeta muy lejano a la tierra cuyo nombre es "X", en ese mundo viven muchas otras criaturas similares a Groot que tienen cuerpo de árbol y extremidades con forma de plantas. Groot llegó a nuestro planeta aproximadamente a principios de los '60 y llevó a cabo varias aventuras en solitario antes de unirse al equipo de los Guardians de la Galaxia. 

Ahora que ya sabes un poco más sobre nuestro héroe Groot y su lindo bebe, seguro que tienes muchas ganas de dibujarlo ¡Busca tu lápiz y una hoja y comienza a copiar alguno de estos Dibujos Faciles de Groot Bebe! Si quieres también puedes presionar el segundo click del ratón sobre los dibujos y guardarlos en un archivo para imprimir. Los dibujos faciles de groot bebe son ideales para colorear ya que solo necesitas dos colores: verde y marrón, el primer color debes utilizarlo en las hojas y el segundo en su cuerpo; recuerda que sus ojos son negros porque eso es lo que lo hacer ver tan kawaii. Si te ha gustado este dibujo de groot para pintar puedes ayudarnos compartiendo nuestra web en tus redes sociales. 

Dibujos Faciles
Dibujos Faciles

Dibujos Faciles


Comentarios