Dibujos Faciles de Winnie Pooh Bebe

Winnie Pooh es el osito más popular del universo animado de Disney; así que si buscabas Dibujos Faciles de Personajes de Disney... ¡Estos te van a encantar! Este tierno y bonito personaje ama comer miel. El osito Winnie Pooh fue el principal protagonista de la serie homónima de dibujos animados para niños que alcanzó fama muy rápidamente, poco a poco Winnie Pooh se ganó el cariño de los adolescentes y de los adultos; hoy en día es uno de los personajes de Disney más famosos y más amados, podemos encontrarlo en remeras, mochilas, cartucheras, libros para colorear y en todo tipo de productos. 

dibujos faciles para dibujar

Dibujos Fáciles de Winnie Pooh Paso a Paso

Quien creó a Winnie Pooh fue Alan Alexander Milne, no solo se dedicó a crear a este bonito oso, sino que también ideó a otros tiernos personajes; pero Pooh siempre fue el personaje preferido de su hijo Cristopher Robin Milne, lo cual hizo que Alan tome la decisión de aceptar la propuesta de realizar varias adaptaciones de cine sobre las aventuras de este tierno osito; en conjunto con Walt Disney. En total realizaron nueve cortometrajes, seis películas, cinco programas seriados que se emitieron por televisión y más de diez videojuegos; cabe aclarar que Winnie Pooh también apareció en los videojuegos de Kingdom Hearts.

dibujos faciles para colorear

Dibujos para Dibujar Faciles de Winnie Pooh

Si estas en este sitio porque te encuentras buscando Dibujos Faciles de Winnie Pooh Bebe para colorear y te estás preguntando de qué color es este lindo osito... Su cuerpo se puede pintar tanto de color amarillo como también de color anaranjado, si piensas utilizar lápices de colores, acuarela o tempera, quizás puedas mezclar ambos colores para obtener un mejor resultado; para pintar su remera debemos tener en cuenta que esta es de color rojo, pero también podemos probar con cualquier otro color y seguro quedará muy lindo; tanto su nariz como sus ojos y sus cejas son de color negro. A continuación te dejamos los Dibujos Faciles de Winnie Pooh Bebe para imprimir o para copiar; recuerda que si no eres bueno copiando y no tienes impresora, el truco para calcar es colocar la hoja sobre la pantalla de tu dispositivo (no aprietes muy fuerte el lápiz para no dañar la pantalla).

dibujos faciles para imprimir

Dibujos a Lapiz Faciles de Winnie Pooh

Este es uno de los tantos ositos que tenemos para dibujar en la web de dibujos faciles; si te interesa descubrir otros osos para colorear puedes ir a la página principal o utilizar el buscador interno. Winnie Pooh Bebe es muy tierno, pero los otros ositos que tenemos también lo son. Si te gustan los dibujos faciles que subimos cada día, ayúdanos con un me gusta en nuestras redes y síguenos para estar actualizado con los últimos dibujos paso a paso que publicamos. Si se te ocurre alguna idea para mejorar esta web, puedes comentar y te responderemos ¡Ahora, llegó el momento de dibujar!

dibujos faciles para pintar

Comentarios