Dibujos Faciles de Anime a Lapiz

Si te encantan los dibujos anime y toda la cultura oriental en general pero específicamente la de japón, aquí te traemos unos dibujos faciles de anime a lapiz para que practiques el estilo japones. Si no quieres dibujarlos también puedes utilizar tu impresora para imprimir a estos personajes. Busca tus lapices o fibras y preparate para colorear. No hace falta que sigas una guía paso a paso porque estos dibujos son muy faciles de hacer y no requieren de mucha habilidad ni de experiencia como artísta. Si no eres muy bueno para copiar los dibujos a ojo, tienes la opción de colocar una hoja sobre la pantalla para calcar a los personajes remarcando con lapiz todas las líneas negras que veas a través de la hoja.

Este género de dibujos animados fue pensado en un principio para ser visto por un publico de niños, adolescentes y adultos jóvenes; pero hoy en día muchos adultos mayores también ven dibujos anime y les encantan. El estilo japonés tienen su origen en los primeros años de la decada del '90. En ese período el éxito del anime en los paises orientales fue tan grande que en muy poco tiempo las series animadas de japón lograron extenderse hacia todo el mundo. En los países latinos y en España se crearón canales de televisión exclusivos de dibujos anime; uno de los canales más famosos y recordados se llamaba locomotion. En los canales de dibujos japoneses sólo se transmitían series de anime y recomendaciones de videojuegos. Con el tiempo locomotion y los otros canales desaparecieron debido a que los espectadores del género anime descubrieron las plataformas online; las cuales aparecieron junto con el internet y facilitaron el acceso universal para ver episodios de anime de manera gratuita.

En la actualidad el anime dejó de ser solo un estilo de dibujos animados para convertirse en una cultura de masas con alta popularidad. Antes los dibujos clásicos y tradicionales de anime se hacían a lapiz y con mano alzada; luego se retocaban digitalmente aplicando efectos para colorear e iluminando a través de diversos programas informáticos. Las nuevas tecnologías han hecho que los procesos de creacion de anime sean mucho más faciles y no tengan tantas complicaciones. Un dato curioso es que la mayoría de animaciones japonesas basan sus guiones en relatos que provienen del manga; el cual es una especie de comic oriental muy popular en la cultura japonesa y entre los fanáticos occidentales del anime.

¿Quieres hacer dibujos faciles de anime a lapiz? ¡A continuación te dejamos unos muy bonitos! Estos dibujos tienen un estilo muy particular; para que queden bien no debes olvidar que los personajes de anime siempre tienen los ojos muy grandes y con forma ovalada. Para colorear estos dibujos te recomendamos utilizar colores fuertes y llamativos ya que son los que se suelen utilizan en el mundo profesional ¿Qué estás esperando? ¡Comienza ahora mismo a copiar estos increibles dibujos faciles de anime! ¡O imprimelos para colorear!

Chica Anime 1

chica anime 2

dibujos faciles de pikachu anime

chica anime 3

chico anime 1

dibujo chica de anime para pintar

chica anime facil para pintar y copiar


Comentarios