Dibujos Faciles de Animales de Granja para colorear e imprimir gratis

¿Estás buscando dibujos faciles de hacer? ¿Te gustan los animales de granja? Entonces sigue leyendo porque aquí tenemos los mejores dibujos para imprimir. Los animales de granja son domésticos y ayudan a los humanos a obtener alimentos como leche, queso, carne y huevos ¡A los niños les encantan los animales de granja! En este sitio web vas a encontrar los mejores dibujos faciles de animales de granja para imprimir y para colorear ¡Ya no busques más! Aquí tienes a los animalitos más bonitos y tiernos: cerditos, ovejas, caballos, vacas y muchos más ¡Elige el que mas te guste y comienza a dibujar!

La granja es un área rural en la que los hombres crían animales y cultivan diferentes frutas, verduras y cereales. En la Granja los animales duermen y comen dentro de los establos, los corrales y los gallineros. Los cerditos y los caballos se alimentan de cebada, las ovejas y las cabras comen avena, los pollitos y las gallinas prefieren el maíz y las perdices o palomas se alimentan con trigo; el burro y el conejo suelen comer alfalfa. Quienes están a cargo del cuidado de los animales de granja son los granjeros, ellos les brindan todo lo que necesitan para estar bien.

Los dibujos faciles de animales de granja son ideales para colorear; los niños se entretienen mucho coloreando animalitos. Para pintar a estos a animales puedes utilizar los colores que tu quieras, no hace falta que sean los mismos que los reales. Recuerda que para imprimir estos dibujos debes hacer click sobre el dibujo de la impresora; si no tienes una, los puedes copiar a lapiz o también los puedes calcar. Coloca una hoja sobre la pantalla y verás como las líneas se traslucen; comienza a remarcar las líneas que veas a través del papel y en poco tiempo ya lo tendrás calcado ¡Revisa nuestro sitio web para encontrar más dibujos faciles paso a paso!

Vaca

Conejo

Gallina

Oveja

Pato

Pollito

Caballo


Cabra


Cerdito

Comentarios